Servicios que realizamos para producciones fotográficas

Fotografía corporativa

Las fotografías corporativas son aquellas que muestran a los miembros de una empresa. En la actualidad, gracias a redes como LinkedIn, ha cobrado especial importancia mostrar en imágenes a los componentes de una compañía, al menos a los que conforman los cargos superiores (CEO, eCommerce Manager, Director de Marketing, etc). De hecho, es recomendable (y así muchas marcas ya lo hacen) dedicar un apartado web para hablar sobre la historia de la empresa y mostrar su organigrama. Y cuanto más profesionales sean las fotografías de los miembros de ésta, más seriedad transmitirás a tus clientes.

Fotografía de publicidad

Como especialistas en fotografía publicitaria somos conscientes de la importancia que nuestros clientes prestan a sus objetivos de negocio, lo que nos exige adaptarnos a dichos intereses comerciales para que la fotografía se convierta en un elemento que permita vender más y mejor.

Construimos imágenes atractivas e inspiradoras para el consumidor y como fotógrafos profesionales nos preocupamos de las necesidades de nuestros clientes. Hemos realizado trabajos de fotografía publicitaria para clientes de múltiples sectores como campos de golf, restaurantes y joyería.

Fotografía de producto

Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario. Y es que en eCommerce, la fotografía de producto es el producto que realmente vendemos.

El 81% de los internautas reconoce que las fotografías que ofrecen la mayoría de las tiendas online son pequeñas o de mala calidad, convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra. Somos un equipo de profesionales expertos en Comercio Electrónico que te ayudaremos a determinar las necesidades concretas de tu tienda online y te asesoraremos en cualquier tipo de duda que tengas. Nos adaptamos a las necesidades de cada tienda online, pudiendo fotografiar unos pocos productos o un extenso catálogo de artículos.

Contamos con un estudio de fotografía de producto de 512m², en el cual podemos realizar varias sesiones fotográficas simultáneamente, por lo que nuestro ritmo de trabajo es muy bueno. Puedes contar también con nosotros para que fotografiemos los productos grandes, como muebles, camas…

Fotografía de arquitectura

Línea, forma y textura. Tres conceptos estudiados y aplicados metódicamente en cada reportaje para ofrecer a nuestro cliente un resultado que satisfaga plenamente sus necesidades. Nuestro servicio no excluye ningún cliente, nos adaptamos.

La fotografía de arquitectura requiere de un conocimiento y técnica específicos, el fotógrafo depende de elementos como la climatología que no están bajo su control. La dependencia de la luz ambiente en la fotografía arquitectónica y la falta de espacio suficiente para realizar el encuadre en la fotografía de interiores, que contenga toda la estructura son situaciones que el profesional debe dar solución.

Superado esto con una acertada postproducción, se embellecen los espacios y se realza la luz creando imágenes muy sugestivas. Uno de los errores más comunes es pensar que para fotografiar una estructura es necesario disponer de mucha luz, cuando lo más importante no es la cantidad sino la calidad. La posición del sol según la orientación del edificio será decisivo y marcará la diferencia entre la buena fotografía de interiores y la mediocre.

Δ