Fotografía publicitaria

Lidyas 01

Dentro de la fotografía publicitaria, nuestro objetivo es crear imágenes vivas y que comuniquen el mensaje de nuestro cliente.

Concepto creativo, encuadre, iluminación, set y decorado junto con una postproducción efectiva, es lo que aportamos a empresas que confían en nosotros.

Estudio fotografía publicitaria en Ibiza

Backlight Studio cuenta en Ibiza con un pequeño espacio perfectamente equipado para realizar cualquier trabajo que se requiera. En el, tenemos el control total de la luz para conseguir imágenes excelentes y de calidad.

Usos de la fotografía publicitaria

Un ejemplo clásico puede ser el de bebidas, ya que estas se suelen fotografiar por en diferentes tomas, para poder iluminarlas independientemente, por ejemplo la etiqueta, el tapón el la propia botella. Posteriormente mediante postproducción se unen estas fotografías y obtenemos una imagen totalmente profesional, bien iluminada y de alta calidad para su publicación en revistas, catálogos, o vallas publicitarias.

Postproducción y retoque

Este es un aspecto importante en este sector de la fotografía publicitaria, ya sea más o menos complejo, las imágenes han de ser editadas para corregir problemas del producto, mejorar colores o añadir texturas finales.

¿Cuánto cuesta una fotografía publicitaria?

La producción de este tipo de fotografía es un poco más completa que la fotografía de producto. Esta requiere de la preparación de un set, iluminación, dirección de arte, maquillaje de producto, etc… Por esto cada imagen final a crear tiene un coste mayor debido a este grado de complejidad en su producción.

A Turbo 03
One More 01

Proyectos de publicidad

Publicidad

A Turbo