Astersik deco

Transformamos lo complejo en sencillo.

Services

Creemos que la imagen de una empresa es fundamental y ya sea un servicio o un producto, la fotografía publicitaria debe ser considerarse como una inversión, y no como un gasto.

Fotografía
corporativa

Astersik deco

Las fotografías corporativas son aquellas que muestran a los miembros de una empresa. En la actualidad, gracias a redes como LinkedIn, ha cobrado especial importancia mostrar en imágenes a los componentes de una compañía.

Fotografía
publicitaria

Astersik deco

Construimos imágenes atractivas e inspiradoras para el consumidor y como fotógrafos profesionales de publicidad nos preocupamos de las necesidades de nuestros clientes. Hemos realizado trabajos de fotografía publicitaria para clientes de múltiples sectores empresariales.

Fotografía
de producto

Astersik deco

Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos..

Moda Editorial 03
Backlight Studio Necesitas contar y vender tu historia en una fracción de segundo.

El desafío es no perder interés de tu cliente.
Ahí es donde entramos nosotros.

Un proceso sencillo para trabajos complejos.

01. Preproducción

Colaboramos desde el inicio del proyecto en la creación de contenido, escritura del storyboard y diseño de producción. Trabajamos mano a mano con la empresa, marca o artista para desarrollar un producto alineado con las necesidades y objetivos del cliente. Configuramos equipos creativos versátiles para la creación de imágenes para publicidad, campañas e internet.

02. Producción

Trabajamos con profesionales en los departamentos de dirección, realización, fotografía, cámara, arte, vestuario y maquillaje. Ya sea un magazine, una valla publicitaria o internet el destino final del proyecto, contamos con los mejores recursos técnicos para garantizar a cada proyecto resultados espectaculares.

03. Postproducción

Contamos con los servicios de edición, retoque y postproducción de imágenes, con los mejores profesionales para sacarle el máximo partido al producto en su fase final.

Preguntas frecuentes
P: ¿En qué medios puedo utilizar las imágenes?

R: Backlight Creative se enfoca a la creación de contenido para redes sociales y digital. Para medios impresos, ponte en contacto con nosotros.

P: ¿En qué formato se entregan las imágenes?

R: Las imágenes se entregan en JPG en resolución a 1920px y a 72 ppp. Si necesitas mayor otras resoluciones contacta con nosotros.

P: ¿Que quiere decir descarga de las imágenes online?

R: Para la entrega de las imágenes trabajos con WeTransfer, recibirás un enlace en tu email para proceder a la descarga.

P: ¿Cuanto cuesta la hora extra?

R: El precio de la hora extra es de 75€.

P: ¿Cómo se realizan los pagos?

R: Se realiza un pago del 25% al contratar la sesión y el 75% a la entrega de los archivos mediante transferencia bancaria.

P: ¿Cómo es la reunión previa a la sesión?

R: Mediante una reunión presencial o videollamada, concretamos los aspectos de la sesión de fotos.

P: ¿Qué incluye la licencia para comunicación digital?

R: Uso sin restriciones para cualquier red social, páginas webs y plataformas digitales.