Fotógrafo Inmobiliario en Ibiza

8 de junio de 2021
Fotógrafo Inmobiliario en Ibiza

¿Buscas un fotógrafo inmobiliario en Ibiza?

Si está buscando un fotógrafo inmobiliario en Ibiza, ha llegado al sitio correcto, ya que nos encargamos de fotografiar su vivienda en Ibiza, para alquiler o venta para agencias y propietarios.

Realizamos fotografía inmobiliaria profesional con una edición de imagen de acabados excelentes, para la publicación en portales inmobiliarios, para lograr alquilar o vender su propiedad o la de su cliente.

Hacemos sesiones fotográficas de pisos y locales hasta grandes villas y hoteles de para su publicación en portales inmobiliarios o como material publicitario.

Como fotógrafo inmobiliario en Ibiza, mi misión es que logre sus objetivos y destacar su propiedad en el mercado, a través de nuestro sentido más usado, la vista.

Contamos con años de experiencia y reputación en el sector inmobiliario como resultado de nuestro trabajo desde 2012, y contamos con múltiples clientes satisfechos, siendo este es nuestro mejor aval.

Un fotógrafo inmobiliario que entienda sus necesidades

Para entender sus necesidades, nos esforzamos por captar la idea que se desea transmitir por parte del cliente. Por eso estudiamos la propiedad a fotografiar para captar su esencia en imágenes.

La fotografía de interiores va estrechamente ligada a la fotografía inmobiliaria, por lo que trabajamos en el estilismo del inmueble a fotografía mediante el Home Staging.

¿Por que contratar a un fotógrafo inmobiliario en Ibiza?

Nuestro trabajo se basa en que su vivienda se alquile o venda en el menor tiempo posible, y transmitir el valor, la calidad y los detalles de la misma a través de la fotografía inmobiliaria y de interiorismo. Por esto Backlight Studio le ofrece:

  • Fotógrafo profesional en Ibiza con especialización en fotografía inmobiliaria para el sector inmobiliario y turístico.
  • Captamos el estilo y esencia de la propiedad a fotografiar.
  • Realizamos un trabajo de calidad en tiempos muy acotados.
  • Realizamos postproducción y edición de imágenes.
  • Flexibilidad de horarios
  • Entrega en alta resolución y optimizadas para web, redes sociales y portales inmobiliarios.
  • Entrega del trabajo en 2 días laborables.
Fotógrafo Inmobiliario en Ibiza

¿Que beneficios obtiene al contratar los servicio de fotógrafo inmobiliario?

  • Aumento en las consultas de posibles interesados en la propiedad
  • Imágenes de calidad, mejor percepción del interesado
  • Calidad profesional del reportaje
  • Ahorro de tiempo y costes
Fotógrafo Inmobiliario en Ibiza

Servicio de fotografía aérea con dron en Ibiza

Previamente de hablar con el cliente, planificamos y realizamos la grabación con dron, siempre y cuando el área cumpla con todos los requisitos legales para el vuelo con aeronaves.

Trabajamos con el último modelo de drones profesionales DJI, con cámaras de alta calidad.

¿Tiene licencia para hacer fotografía aérea para inmobiliarias?

Si, fotógrafo inmobiliario profesional dispongo de la certificación de piloto RPAS

Es una licencia de piloto de drones profesional para pilotar el dron dentro de las zonas permitidas y operar con garantías de seguridad.

Shop La Marina 1

¿Cuánto cuesta un reportaje de fotografía inmobiliaria?

Uno de los aspectos más importantes para contratar los servicios de un fotógrafo de interiores en Ibiza es conocer sus tarifas.

Para ello, si está interesado en saber el precio, puede escribirme un email a info@backlightibiza.com o puede llamarme al teléfono +34 639 534 962 y cuénteme cual es su proyecto y sus objetivos.

Estaré encantado de poder informarle sin compromiso alguno y facilitarle un presupuesto en el mismo día.

Puede ver un ejemplo de nuestros proyectos pinchando en este enlace.

Studio Backlight
Studio Backlight

Hola, soy Miguel de Studio Backlight, y escribo artículos de interés relacionado con producciones fotográficas en Ibiza.