Fotografía de producto en Ibiza. Nueva línea de perfumes Mar de Ibiza

29 noviembre 2019
Fotografía de producto en Ibiza. Nueva línea de perfumes Mar de Ibiza

Realizamos reportajes de fotografía de producto en Ibiza, por eso mismo la marca de perfumes Mar de Ibiza, decidió realizar con nosotros la realización de un reportaje fotográfico de su línea de productos para su nueva página web.

Una línea de producto inspirada totalmente en la isla de Ibiza, en su cultura, en sus gentes y sobre todo en su mar, que es donde reside la esencia de sus productos. Perfumes naturales, ambientadores y jabones realizados a mano, usando como materia prima algas del mar de Ibiza, es el principal atractivo de Mar de Ibiza.

Cómo fotógrafos de producto, enfocamos este las fotografías de este proyecto totalmente para su uso e-commerce. Para ello, realizamos la sesión en nuestro estudio fotográfico en Ibiza, con el uso de un esquema de iluminación suave, que remarcara la silueta de los perfumes. Además, usamos una superficie plástica para añadir el reflejo del producto en la parte inferior. El resultado son fotografías sencillas que muestran el producto de una forma clara en la tienda online de Mar de Ibiza.

Para complementar el trabajo de fotografía publicitaria de producto, se realizaron unas tomas en exteriores. Se decidieron una serie de localizaciones en Ibiza para remarcar el nombre del producto, ubicando la sesión fotográfica en zonas costeras, siempre con el mar de fondo y complementado la escena con decoración marítima.

Agradecer de antemano la colaboración de Graffica que realizó la dirección artística del proyecto y a Gecko Studio que se encargó de la realización de la página web e-commerce.

Esperamos que este proyecto de e-commerce tenga un gran éxito comercial.